Pues nada, que este fin de semana ha sido una locura, pasaron una serie de cosas un tanto raras para mi jajaja (bueno ya deberiía estar acostumbrado a que me pasen esas cosas)pero así es la vida y lo más importante es saber controlar o manejar todo lo que nos pasa.
El día de hoy fui al Museo Franz Mayer, para ver una expo sobre la Bauhaus, bueno especifícamente sobre un ex alumno Michael Van Beuren, sobre su vida y su obra, aunque para mi gusto creo que faltaron más mueble, no digo que no haya bastantes pero para ser una persona que fundó su propia empresa y comenzó hacer producción masiva para los hogares de clase media en México, creo que deberían de poner más muebles.
Como repito no por esto no es que no me haya gustado la exposición por que la vdd si me gustó jajaja en especial un sillón llamada San Miguel o Miguelito (me pareció muy tierno el nombre) el cual me pare muy cómodo y me encantaría tener uno, aunque no se si se puedan conseguir, los materiales variaban pero eran la misma forma, encontrabas de piel, de tela, de yute.
Saliendo del museo, decidí ir a otro, el museo de San Idelfonso a ver otra exposición que me habia llamado la antención acerca de arquitectura pero, por qué no? se le ocurre a Tlaloc soltar un poco de lluvia, así que decidí mejor regresar a mi casa.
Una vez en el metro opté por leer un pequeño periódico que había tomado en el Franz, dodne venían noticias un tanto pasadas jajaja para ser el número de julio, ninguno llamó mi atención pero era lo único interenstante que podía hacer, el lo que he tratado de hacer ultimamente leer un poco más ya que hijole, me consideraba un poco observador pero mmmmm aquí no hay como gran cosa para ver solo gente con apariencia que te produce desconfianza.
Llegando a mi casa, en la cocina estaba Enrique y Nayeli haciendo la comida (bueno calentando lo que había hecho mi mamá) y se me invitaron pero no quise, porque yo quería esperar a mi mom para comer con ella, asi que subí a mi cuarto y no recuerdo que hice jajajaja.
Después de la comida, me quedé dormido y al despertar seguí con el libro que ahora me ha provocado ciertas carcajadas y que apesar de que me ha gustado y hay situaciones que me han pasado jajaja no me siento identificado todavía con alguno de los personajes, el libro es Persiguiendo un diamante, la vdd me ha gustado, no me ha encontado como otros pero es bueno al menos para mí jajaja hay situaciones muy buenas y en las que hasta cierto punto me han pasado, claro diferentes pero me han pasado.
Y con la novedad de que sigo sin celular, bueno vaya si tengo jajaja pero no funciona, no puedo mandar y ni recibir mensajes (lo cual me provocó un graaaaaaaaaan problema el sabado en la noche) suene una música horrible y para colmo ya no sirve jajaja mañana me peleare con los Iusacell por que ya quiero mi celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario