sábado, 31 de julio de 2010

Time will


Pues nada esta semana ha sido un poco (bastante) complicada jajaja, han pasado una serie de cosas que le añaden más drama a mi vida, que ya es bastante decir, por que a duras penas puedo con mis problemas y de paso tengo que cargar con los problemas de los demás; no es que no me guste que mis amigos me tomen en cuenta y me cuenten sus problemas pero vaya jajaja primero debo solucionar los mios para después tratar de ayudar a los demás.

Bueno apesar de eso he ido a diferentes exposiciones que la vdd me han llamado mucho la atención y que creo que son importantes mencionar, ya que por un lado tenemos la de Foster + Partners en el Museo de San Idelfonso, que es una exposición de maquetas de la compañia de arquitectos que se han enfocado en crear edifcios sustentables y ecológicos, comprende una serie de maquetas de los principales edifcios y proyectos que se ha realizado la mayoria en Europa y EEUU, pero lo que más me llamó la atención es que, en la Ciudad de México tendremos la oportunidad de tener no solo un edificio sino toda una ciudad, que tendra por nombre biometropolis, la cual tendra como principal funcion ser un centro de investigación médica pero que también contara con los servicios de una ciudad.


lunes, 26 de julio de 2010

Back to the basics








Pues después de un fin de semana bastante ajetreado jajaja decidí dar un viaje por la red y comenzar a ver diferentes looks sobre moda masculina, además de chutarme algunas de las pasarelas (style.com y gq.co.uk) que por cierto ya me habia tardado jajaja

Me encuentro con varios looks que me han llamado la atención y que en lo personal me han gustado bastante (si no fuera por el maldito clima de la cd me vestiría así) tienen un aire muy veraniego y un tanto femenino, vamos solo un poco, pero es lo que me ha gustado, el hombre ya no tiene miedo de vestir un poco femenimo y eso habla mucho; claro que en México no podemos esperar que la gente adopte este tipo de moda aunque pocos lo han hecho.

Shorts, pantalones pitillo, zapato marinero, botas tipo cargo, playeras con escotes pronunciados mangas, camisas a cuadros, son algunas de las prendas básicas que se deben de tener en este verano o bueno lo que sobra de jajajaja.


martes, 20 de julio de 2010

A single man




Pues nada, que este fin de semana ha sido una locura, pasaron una serie de cosas un tanto raras para mi jajaja (bueno ya deberiía estar acostumbrado a que me pasen esas cosas)pero así es la vida y lo más importante es saber controlar o manejar todo lo que nos pasa.
El día de hoy fui al Museo Franz Mayer, para ver una expo sobre la Bauhaus, bueno especifícamente sobre un ex alumno Michael Van Beuren, sobre su vida y su obra, aunque para mi gusto creo que faltaron más mueble, no digo que no haya bastantes pero para ser una persona que fundó su propia empresa y comenzó hacer producción masiva para los hogares de clase media en México, creo que deberían de poner más muebles.


Como repito no por esto no es que no me haya gustado la exposición por que la vdd si me gustó jajaja en especial un sillón llamada San Miguel o Miguelito (me pareció muy tierno el nombre) el cual me pare muy cómodo y me encantaría tener uno, aunque no se si se puedan conseguir, los materiales variaban pero eran la misma forma, encontrabas de piel, de tela, de yute.


Saliendo del museo, decidí ir a otro, el museo de San Idelfonso a ver otra exposición que me habia llamado la antención acerca de arquitectura pero, por qué no? se le ocurre a Tlaloc soltar un poco de lluvia, así que decidí mejor regresar a mi casa.

Una vez en el metro opté por leer un pequeño periódico que había tomado en el Franz, dodne venían noticias un tanto pasadas jajaja para ser el número de julio, ninguno llamó mi atención pero era lo único interenstante que podía hacer, el lo que he tratado de hacer ultimamente leer un poco más ya que hijole, me consideraba un poco observador pero mmmmm aquí no hay como gran cosa para ver solo gente con apariencia que te produce desconfianza.

Llegando a mi casa, en la cocina estaba Enrique y Nayeli haciendo la comida (bueno calentando lo que había hecho mi mamá) y se me invitaron pero no quise, porque yo quería esperar a mi mom para comer con ella, asi que subí a mi cuarto y no recuerdo que hice jajajaja.

Después de la comida, me quedé dormido y al despertar seguí con el libro que ahora me ha provocado ciertas carcajadas y que apesar de que me ha gustado y hay situaciones que me han pasado jajaja no me siento identificado todavía con alguno de los personajes, el libro es Persiguiendo un diamante, la vdd me ha gustado, no me ha encontado como otros pero es bueno al menos para mí jajaja hay situaciones muy buenas y en las que hasta cierto punto me han pasado, claro diferentes pero me han pasado.

Y con la novedad de que sigo sin celular, bueno vaya si tengo jajaja pero no funciona, no puedo mandar y ni recibir mensajes (lo cual me provocó un graaaaaaaaaan problema el sabado en la noche) suene una música horrible y para colmo ya no sirve jajaja mañana me peleare con los Iusacell por que ya quiero mi celular.

viernes, 16 de julio de 2010

Que ondaa!!


Esta es la primera entra a mi blog, un pequeño espacio donde me gustaría contar un poco lo que pasa en mi vida, las cosas que me gustan y lo que jajajaja.
La vdd soy nuevo en esto así que vaya comenzaré por decir platicar un poco de lo que todos ya saben jajaja, acabo de llegar de un viaje que cambio completamente (bueno no completamente) mi vida, un viaje donde conocí a gente maravillosa y lugares increíbles, de los cuales me he enamorado jajaa y que sin duda pienso regresar, si es posible quedarme allá.
Sentí tanta libertad, mejor dicho conocí la libertad y como varias personas me han dicho, una vez que la conoces ya no es tan fácil renunciar a ella jajaja.
Pero bueno mientras, lo único que me queda es regresar a la triste realidad jajaja, conseguir un trabajo, trabajar mucho, ahorrar y regresar.
Sé que habrá muchas personas que estarán contentas y otras no pero vaya puede sonar un poco egoísta pero es lo que quiero para mí, para mi vida y ese es el sueño que tengo ahora.